Reportajes

Imparable ‘El Mojito’ en su preparación, toreará esta sábado 19 de Septiembre

La preparación del Matador Alejandro Lima El Mojito no se detiene, ni en los días de descanso obligatorio, así que estuvo a torear un toro de La Trasquila, que resultó complicado, con cierto grado de violencia y poniéndose por delante, lo que no fue óbice para que Alejandro, desde la salida de su oponente le fuera observando con detenimiento para conocer el reto que enfrentaría.

Con la capa de inmediato tras una larga cambiada de hinojos al hilo de las tablas, se levantó para recoger la embestida, y así poder lancearlo, lo que hizo con cadencia y poderío.

Ya con la muleta el reto se acrecentó, porque era serio, contundente, y nunca se vino a menos, Alejandro, siempre se fue a más, y después de un inicio domeñador, se impuso al toro, para extraerle más que meritorios pases que entusiasmaron y mucho a los ahí reunidos, que por circunstancias de la pandemia, las autoridades sanitarias ordenaron poco aforo. Una faena que sigue consolidando la preparación de Alejandro con el fin de concretar un inmediato futuro más que promisorio.

Un futuro que ya anuncia para este sábado 19 de Septiembre en el Cortijo Finas Hierbas en San Simón Tlatlauhquitepec (a 10 minutos de Tlaxcala y a 15 minutos de Apizaco), Tlaxcala, Mexico, en donde toreará otro festival en punto de las 12:00 horas enfrentando un ejemplar cinqueño de La Trasquila.

____________________________________

____________________________________

____________________________________

@fernandosb19 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________