Noticias

Simón Casas presenta una amplia Feria de la Vendimia en Nîmes

En la tarde de este jueves 27 de agosto, la empresa de Simón Casas en presencia del alcalde Jean Paul Fournier y de la autoridad de la provincia Didier Lauga, ha hecho público los carteles que conforman la única feria que tendrá Nîmes en 2020. El ciclo que cuenta con cuatro corridas de toros (entre ella, una mixta) y una de rejones a celebrarse del 17 al 20 de septiembre. De este modo es la Feria mas amplia que se ha podido organizar en Francia en tiempos de la Covid-19.

La venta de los abonos comienza mañana viernes mientras que la de las entradas sueltas se iniciará el lunes 7 de septiembre. Se limitará la venta de 5000 localidades por festejos.

Los carteles han quedado de la siguiente forma:

Jueves 17 de septiembre:

Corrida mixta homenaje al toreo francés. Dos toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, dos toros de Vegahermosa para Sebastián Castella y dos novillos de la divisa francesa de Málaga para El Rafi.

Viernes 18:

Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Curro Díaz y Emilio de Justo.

Sábado 19:

Toros de Garcigrande para José María Manzanares, Juan Leal y Marcos quien tomará la alternativa.

Domingo 20:

Matinal: Toros de Fermín Bohórquez para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Guillermo de Hermoso de Mendoza.

Vespertina: Toros de Jandilla para un mano a mano entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Protocolo específico en relación al COVID-19

El aforo máximo permitido en el Coliseo romano de Nimes será de 5.000 personas, recomendándose reservar las entradas por teléfono o internet.

Las puertas del recinto taurino nimeño se abrirán dos horas antes del inicio del festejo, contando con ocho accesos separados, disponiéndose en cada uno de ellos de gel hidroalcohólico.

Será obligatorio usar la mascarilla a la entrada y salida de la plaza, siendo su uso muy recomendado también durante el espectáculo. Una vez dentro habrá una distancia mínima entre cada grupo de espectadores, que no podrá ser superior a diez personas.

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________