Noticias

La empresa de la plaza de Alcalá de Henares recibió los permisos para celebrar la feria

  • La documentación advierte que debe cumplirse la normativa con respecto a las medidas sanitarias a guardar en los festejos

La Comunidad de Madrid ha remitido a la empresa Loyjor, gestora de la plaza de Alcalá de Henares La Estudiantil, los permisos necesarios para celebrar la feria taurina que comenzará el viernes, con la corrida de toros, y concluirá el domingo con el concurso de cortes, con la corrida de rejones que se celebrará el sábado.

La documentación recibida advierte, además, que deben respetarse las normas de sanidad vigentes y recomendadas por las autoridades sanitarias, algo que ya estaba previsto en el protocolo de actuación publicado por la empresa.

Entre las medidas que se llevarán a cabo están:

• Apertura de las puertas dos horas antes del festejo para escalonar el acceso de los espectadores, a los que se les pide colaboración para evitar concentraciones numerosas. Un espectáculo de flamenco amenizará la espera hasta el comienzo de los festejos.

• La plaza contará con numerosos dispensadores de gel hidroalcohólico para el permanente lavado de manos, medida que se aconseja encarecidamente, junto con la distancia de seguridad y el uso permanente de la mascarilla, que será de obligado cumplimiento.

Les recordamos que se habilitó un número de WhatsApp 636 510 529, para que los asistentes puedan inscribirse y recibir la información y las instrucciones pertinentes; además de la cuenta de Twitter @TorosAlcala y de la megafonía de la plaza.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________