Noticias

Robert Margé deja la gestión de la plaza de Béziers

El empresario Robert Margé, quien ha estado al frente de la plaza francesa de Béziers durante las últimas décadas, abandona la gestión de dicho coso. Envió un comunicado de prensa que por su importancia aquí lo publicamos íntegros en español, así como en francés.

Aquí el comunicado:

______________________

Queridos amigos Aficionados:

En este año 2020 tan especial, a pesar de todo decidimos presentarles el 15 de agosto este cartel de lujo con Léa Vicens, Enrique Ponce Ponce Sébastien Castella frente a los toros de la familia Margé.

Este cartel será para mí mi última organización Por eso me rodeé de cariño, amor y respeto de estos tres amigos figuras del toreo indiscutibles. Tengo que decirles que este gran cartel para mi despedida de empresa es un hermoso regalo que me dan.

Su espontaneidad en su respuesta de participación incondicional me conmovió mucho y creo que este 15 de agosto si nuestros toros triunfan como a menudo en Béziers, muchas emociones y vibraciones aparecerán ese día.

Treinta segunda organización, toda una vida en la que puse toda mi pasión, toda mi energía y mis ganas de siempre mejor rodeado de mis fieles equipos.

Creo que del 1 er al 6 o toro si Dios quiere, podrían pasar momentos de amistades, amor y compartir que deberían suspender el tiempo, en nuestra jerga taurin lo llamamos ‘el duend’.

Seré feliz, con toda mi familia y amigos, de compartirlo con todos ustedes, el pueblo del toro tan fiel a nuestras hermosas arenas de Béziers.

Con toda mi emoción y toda mi afición“.

Robert Margé

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________