Noticias

Presentaron la plataforma Tauroten

Marco Rocha y Hugo Costa presentaron la nueva plataforma bajo demanda Tauroten, y lo hicieron acompañados por Sebastián Castella, Miguel Angel Perera, Cayetano Rivera Ordoñez, la rejoneadora Lea Vicens y Román Collado; además, conectaron por video conferencia con Enrique Ponce y David Fandila El Fandi.

Se informó que el propósito de Tauroten es compartir con el aficionado y el no-aficionado el día a día de los toreros, el lado normalmente desconocido, los entrenamientos, el hogar, el ambiente familiar, los hobbies, la rutina diaria.

El Fandi confesó tener muchas inquietudes y aunque sabemos todos que fue campeón de esquí juvenil, ahora disfruta de volar en ultraligeros.

Castella dijo que era su primer inside, porque es una persona muy privada e introvertida.

Perera compartirá sus experiencias en el campo en compañía de su mujer Verónica Gutiérrez quien como sabemos es hija del gran Pedro Gutiérrez Moya El Niño de la Capea, así como su hija.

Cayetano, habló de los lazos de su familia con Ronda y también hizo referencia de cómo los toreros tienen que procesar y gestionar el triunfo, el fracaso y el miedo.

Lea Vicens tiene su paraíso en La Doñana, donde cría sus caballos y otros animales, incluso abejas.

Y, Román dijo que mostraría su casa y su vida diaria y que: “Todos verán que soy un desastre”.

Los de Tauroten explicaron que “… será una nueva forma de llevar al mundo del toro al público, a través de #Insides de cada uno de nuestros embajadores: Enrique Ponce, El Fandi, Miguel Ángel Perera, Sebastián Castella, Cayetano, Lea Vicens y Román“.

Por otra parte, los abonados a Tauroten tendrán acceso a todo tipo de material taurino exclusivo en nuestra sección Ten+, en donde hallarán contenidos extraordinarios, como el del lanzamiento, una serie de capítulos protagonizados por Morante de la Puebla y Rafael de Paula, también bajo el concepto #Inside.

Para acceder a Tauroten lo podrán hacer a través de su web y tendrá un costo de 6 € por mes.

___________________________________

___________________________________

@murielfeiner 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________