Noticias

Habrá toros en “Las Colombinas” de Huelva

La empresa de la plaza de toros de La Merced de Huelva a comunicado que se van a dar dos corridas los días 1 y 2 de Agosto con motivo de la Feria de Las Colombinas aunque con restricciones de aforo debido a la pandemia del coronavirus.

Así lo ha confirmado uno de los administradores de la plaza onubense, pese a que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, anunciara hace varias semanas que este verano se suspendían las celebraciones de las Fiestas Colombinas por el Covid-19.

Serán como decimos dos festejos, una corrida de toros y otra mixta con la inclusión del rejoneador de Escacena del Puerto Andrés Romero, apoderado por la empresa del coso mercedario. También figurará en la cartelería el triguereño David de Miranda. Y otro que parece que estará también será Miguel Ángel Perera, amigo personal de los dirigentes empresariales del coso onubense.

Para estos dos festejos los organizadores están buscando cerrar el cartel con toreros de prestigio nacional. Habrá un abono especial, concediéndose un plazo a los actuales abonados para retirar sus entradas en las zonas más cercanas a las que habitualmente vienen disfrutando. Y, posteriormente, las restantes localidades se pondrán a la venta al público en general.

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________