El Maestro Jaime Ostos… ¡está muy bien!

Las 11 de la mañana tiempo de la Ciudad de México, 18 horas tiempo de Madrid, así viajó de rauda y veloz la línea telefónica cruzando con ahínco el charco y, ¡al fin escuchar la voz del gran Maestro del toreo Jaime Ostos!, quien de inmediato tras mi saludo respondió con suma energía “… ya te quería escuchar, estuve muy mal, al borde de la muerte, pero ya estoy bien, muy bien, ya camino solo. Hago mis cosas y voy muy bien”.

A lo que de inmediato respondí, sensacional querido Maestro, ya están superando la pandemia en España “… y yo superé al coronavirus me le puse de frente y le hice faena dejando un estoconazo de esos que yo sé poner”.

¿Cómo estáis por México?

____________________________

El Maestro Jaime Ostos en la plaza de toros de Mérida, Yucatán

____________________________

Maestro, ésta América que usted conoció y en donde toreó y triunfó tantas veces, ahora anda mal, sobretodo mal gobernada y la pandemia mal conducida por las autoridades, pero todos los ciudadanos le estamos poniendo empeño al no salir de las casas; y los que tienen necesidad de salir, lo hacen debidamente cubiertos con mascarillas (tapabocas o cubrebocas) y gafas (lentes).

Muy bien así va a pasar, ya te quiero ver a ti y a tu familia aquí, tengo ganas de daros un abrazo”.

Así será Maestro, Dios mediante superada esta crisis volveremos a estar allá y nos daremos un abrazo e iremos a los toros.

¡Que así sea!, dale un saludo a todos os quiero mucho, y gracias por estar al pendiente de mi salud”.

Y, nos despedimos del Maestro Jaime Ostos quien a Dios gracias además de escucharlo muy bien, sumamente entusiasmado, ha vuelto a tener su inmejorable salud a sus flamantes 89 años de fructífera y torera vida.

  • En la gráfica el gran Maestro Jaime Ostos y Pepe Mata, dos muy buenos amigos

________________________________

@PERIODISTAURINO 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________