Noticias

 Se presenta Festival Taurino del Centro Taurino México-España

Fue presentado en Aguascalientes ante los medios de comunicación el cartel del Segundo Gran Festival Taurino organizado por el Centro Taurino México- España, que este año celebra su 34 aniversario. En esta ocasión se hará un gran homenaje en recuerdo del gran aficionado Ramón Ávila Salceda.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del Centro Taurino México- España, encabezados por su presidente el Doctor Héctor Enríquez, su vicepresidente José Manuel Rodríguez, así como los matadores de toros que conforman el cartel

El festejo tendrá verificativo el próximo sábado 28 de marzo en el cortijo San Rafael, será un mano a mano entre los matadores Antonio José Lorite, de Linares, España y el mexicano Luis Miguel Cuellar quienes lidiarán a muerte dos astados de Corlomé.

El matador de toros español Antonio José Lorite se expresó respecto a su participación en el festival:

– “Me hace mucha ilusión estar anunciado ese día, el año pasado fui el triunfador de la primera edición del festival. Me gusta mucho la ganadería de Corlomé y siento que necesito torear un toro bien, matarlo bien aquí en Aguascalientes. En los dos festejos anteriores he dejado momentos buenos, pero no me han visto aún como yo soy”- concluyó.

Además, se contará con la participación de los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes en la tienta formal de dos becerras, cabe destacar que habrá convivio y comida a partir de las 14:00 hrs. y el festejo inicia a las 16:00 hrs.

Para mayores informes la afición podrá comunicarse a los siguientes teléfonos: 555 454 60 35, 449 126 89 78, 449 804 24 14, 449 890 91 19 y 449 890 57 53.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________