Noticias

Por el coronavirus se suspenden las dos primeras novilladas de Las Ventas

  • La Comunidad de Madrid extiende a la Plaza de Toros de Las Ventas las medidas de prevención por el COVID-19

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid informa de las medidas preventivas provisionales que se llevarán a cabo en la Plaza de toros de Las Ventas con relación al coronavirus (COVID-19) a partir del comienzo de la temporada taurina 2020.

El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, siguiendo la instrucción del Ministerio de Sanidad de 10 de marzo de 2020, como le informamos oportunamente, con relación en las medidas preventivas y recomendaciones de Salud Pública en la Comunidad de Madrid, quiere en primer lugar transmitir un mensaje de tranquilidad y confianza en las medidas adoptadas por las instituciones competentes.

Por otro lado, en vista de las medidas preventivas y recomendaciones que figuran en la citada orden, el Centro de Asuntos Taurinos comunicó a la empresa Plaza 1, gestora de la Plaza de toros monumental de Las Ventas la suspensión del inicio de temporada taurina coincidiendo con las dos novilladas con picadores programadas los días 22 y 29 de marzo de 2020, sin perjuicio de las prórrogas que tanto el Ministerio de Sanidad como la Comunidad de Madrid pueda acordar de forma sucesiva.

Desde el Centro de Asuntos Taurinos se recomienda que, en la medida de lo posible, se evite realizar las consultas y tramitaciones en las oficinas de la empresa de forma presencial.

Antes de desplazarse a la Plaza de toros de Las Ventas puede ponerse en contacto a través del teléfono 91 356 22 00 o a través de su correo electrónico: administracion@plazauno.es y ahí darán instrucciones de cómo proceder.

La dirección de la empresa Plaza 1, así como el Centro de Asuntos Taurinos continuará informando de cualquier novedad o medida que haya que tomar en función de las directrices que vaya marcando el Ministerio de Sanidad y Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

____________________________

@miguel_a_yanez 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________