Noticias

En Olivenza… Manzanares corta la única oreja de la tarde

Olivenza (Badajoz). Domingo 8 de marzo de 2020. Casi lleno. Cuarta de Feria. Se lidiaron toros de Zalduendo. El 1º, devuelto por blando. Desiguales de presentación, mansos y descastados.

Morante de la Puebla: División de opiniones y saludos tras leve petición.

José María Manzanares: Ovación con saludos y oreja.

Pablo Aguado: Ovación con saludos y palmas.

Detalles:

Suso y Blázquez saludaron tras parear al segundo. Dani Duarte y Blázquez hicieron lo propio en el quinto.

____________________________

Manzanares recibió a la verónica para culminar la faena de capa con una ajustada y vibrante media. Complicado el de Zalduendo en banderillas, fue perdiendo fuerza para la faena de muleta. Manzanares consiguió un inicio muy puro que cerró con un pase de pecho profundo que puso la plaza en pie. Midiendo los tiempos y jugando a la perfección con los terrenos del toro, José María Manzanares consiguió templadas tandas con la derecha. Las tandas al natural fueron de gran belleza. Saludó una fuerte ovación tras errar con los aceros.

Saludó con unas extraordinarias verónicas al quinto de la tarde para deleite de los aficionados que llenaron la plaza de toros de Olivenza. El inicio de muleta fue despacio y con mucha profundidad. Pronto llegaron los primeros olés del tendido cuando José María Manzanares templó las embestidas del toro con la mano izquierda, dejando dos tandas de naturales exquisitos, templados y hondos. Volvió sobre la derecha para finalizar la faena y dejando un pase de pecho a la hombrera contraria de gran profundidad. Mató de una gran estocada y cortó una oreja.

____________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________