Paco Ureña recoge el premio como triunfador de la Feria de Santiago de Santander 2019

El matador de toros Paco Ureña ha recogido este fin de semana el premio al triunfador de la pasada Feria de Santiago 2019, en el transcurso de un acto que tuvo lugar en el Hotel Chiqui.

La alcaldesa Gema Igual presidió el acto y entregó el trofeo más importante de la noche, que fue recogido por el triunfador de la feria, Paco Ureña.

También fue premiado Cayetano Rivera, por la mejor estocada; Emilio de Justo, al torero revelación por su actuación en el Coso de Cuatro Caminos y El Cid recibió el homenaje por su trayectoria. La noche contó también con la actuación especial de Los del Rio.

Ureña agradeció el premio y destacó que le ha hecho mucha ilusión de recoger este galardón como triunfador de una feria y una plaza tan importante como la de Santander.

El diestro murciano sigue recogiendo premios después de su gran temporada de 2019 donde abrió la puerta grande de plazas como Valencia, Nimes, Madrid, Bilbao, etc.

Por su parte, la alcaldesa de Santander señaló en su intervención que Santander es una ciudad de tradición taurina y queremos que lo siga siendo. Esta fiesta es un ejemplo más de nuestra apuesta por la Feria de Santiago, su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de una plaza de toros más que centenaria y por su repercusión económica en sectores como la hostelería y el comercio, concluyó Igual.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________