Noticias

Emilio Serna, anunciado en Amareleja, Portugal

Según nota que se nos ha hecho llegar, en efecto, ha sido el propio apoderado conocido del matador,  Rui Gato Rodrigues, quien anunció la corrida mixta a celebrarse el sábado 11 de abril, en la plaza de toros de Amareleja (Portugal), a beneficio de Nuno Carvalho Mata, que formaba parte del grupo de forcados de Aposento da Moita, cuando en 2012 quedó tetrapléjico después de sufrir una fuerte voltereta en la plaza de Campo Pequeño.

Para este festejo pegará la vuelta a Europa el matador murciano afincado y triunfador en el Perú, Emilio Serna, formando parte del cartel compuesto por los caballeros rejoneadores António Maria Brito Paes, Tiago Carreira, Miguel Moura y el practicante António Núncio, junto a ellos irá el prometedor novillero, también español, Manuel Perera, contando igualmente con la participación de los forcados Amadores do Aposento da Moita y una selección compuesta por forcados de Alentejo.

El ganado a lidiarse proviene de Pintos Barreiros y Varela Crujo, respectivamente.

Saludamos este anuncio destacando la participación del matador Emilio Serna que empieza una prometedora temporada 2020, nada menos que toreando en Europa; hace unas semanas hizo lo propio en Ecuador. Ha sido la temporada anterior uno de los líderes del escalafón peruano. Esperemos que de la mano de su casa de apoderamiento, sea esta también una temporada importante.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________