Noticias

Luz verde para la nueva fecha del festival con Joaquin Galdos en Lima

Finalmente se vio la luz fuera del túnel y a las autoridades correspondientes, gubernamentales y locales, no les quedó más que acceder en otorgar todas las autorizaciones pertinentes para el festival benéfico con el matador Joaquín Galdos en la plaza de toros La Esperanza, de Lima; el mismo que como es sabido se impidió de realizar la semana pasada cuando la autoridad muy expeditivamente atendió una demanda antitaurina en su contra.

Entonces y sin perder tiempo, las gestiones -que partieron nuevamente desde cero prácticamente-, corrieron a cargo de la empresa organizadora Producciones La Esperanza sin adelantar nueva fecha para no crear expectativas ante cualquier nueva eventualidad.

Conforme lo ha hecho saber oficialmente un comunicado emitido hoy por parte de la empresa organizadora que corrobora lo publicado por el matador en la víspera mediante su cuenta de Instagram.

Existió eso si, desde el primer instante superado el trago amargo de la medida impuesta, la disposición del matador Joaquín Galdos y de la empresa de Tito Fernández, según como ellos mismos refieren: “Había que tomar una decisión rápidamente y no darnos por vencidos. La responsabilidad para con el público adquiriente de entradas, el albergue Hogar de Caritas Felices (al que se destinara toda la taquilla como donativo) y afición en general, eran enormes”

Importante resaltar también el hecho que el publico aficionado que adquirió entradas ha mantenido la expectativa y casi no ha existido reclamo de devolución del billete pagado, conforme trascendió.

Es claro que el publico quiere toros y que, sin que suene frívolamente dadas las circunstancias actuales, ansia el retorno progresivo a la normalidad atendiendo los cuidados debidos.

Con todo ello, este sábado 8 de mayo va de todas maneras el festejo con la gesta del matador peruano de encerrarse con toros de su ganadería en la ampliada y seductora plaza de toros La Esperanza.

_________________________________

       Plaza de Toros La Esperanza (Foto: Lucho Herencia)

_______________________________

@TorosenelMundo_ 

______________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

______________________________________________________________