Noticias

Un mano a mano de categoría para las Fiestas de Sant-Jean en Saint-Sever

La Asociación del Festival Saint-Sever está poniendo platos pequeños en los grandes este año. Reunidos en asamblea general este sábado 18 de enero, anunció el cartel de la próxima corrida de toros de las Fiestas de Saint-Jean, el próximo 28 de junio. Este cartel fue desarrollado por la comisión taurina encabezada por Cédric Brethes y su asesor taurino Michel Bertrand.

El domingo 28 de junio, a las 6 de la tarde., la plaza de toros de Saint-Sever acogerá este año una corrida acontecimiento, ya que es una mano a mano entre Sébastian Castella y Emilio je Justo. Sébastian Castella, una figura francesa e internacional, comenzará en el sudoeste su vigésima temporada como matador de toros y realizará su cuarto paseíllo en Saint-Sever, desde sus inicios en el año 2000 como novillero. En cuanto a Emilio de Justo, quien durante dos años se ha elevado al rango de figura, se le presenta como uno de los toreros favoritos de la Afición del Suroeste francés.

Como el año pasado, se escogieron los toros de Victoriano del Río. En 2019, la plaza de toros de Saint-Sever habían estado casi llenas, sin precedentes durante 28 años.

Por la mañana, a las 11 de la mañana, novillada sin picadores.

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________