Reportajes

Isaac Fonseca, invitado de honor del ganadero Sergio Hernández Weber en Rancho Seco

El joven novillero michoacano, Isaac Fonseca, fue invitado por el ganadero Sergio Hernández Weber a la centenaria dehesa Rancho Seco. Cabe hacer notar, que Isaac, está teniendo una importante evolución como novillero en España, merced al apoyo que ha recibido de su apoderado el ganadero Carlos Aragón Cancela, propietario de Flor de Jara.

Isaac llegó acompañado por Jacobo Hernández, así como por el hijo de su apoderado, el también ganadero Daniel Aragón; también han estado invitados, el empresario Felipe de los Cobos con su hijo el niño Luis Felipe que no resistió la tentación de platicar con los toreros y aprender un poco con gran afición.

Fonseca tentó dos becerras mientras que el torero de casa Gerardo Rivera probó la bravura de una utrera y dirigió la lidia aconsejando al nobel diestro; igualmente se le han dado las “tres” el becerrista Juan Pablo Ibarra de Apizaco y el mismo Daniel Aragón pulsó las buenas embestidas de las bravas eralas.

El ganadero calificó rigurosamente está tarde de tienta y al terminar compartió el pan con invitados, toreros y vaqueros observando el bello atardecer del campo bravo.

____________________________________

____________________________________

@angelsainos 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________