Noticias

Todo listo en Teziutlán para ver torear a Andy Cartagena

En la bella ciudad serrana de Teziutlán, Puebla se vive ya un gran ambiente para la presentación del espectacular rejoneador español, Andy Cartagena.

La confirmación que dimos aquí en TorosenelMundo.com de su llegada la noche del martes al aeropuerto de la Ciudad de México procedente de Ámsterdam, ha puesto la atención de los taurinos en el inicio de su temporada mexicana este sábado en la Plaza de Toros El Pinal.

Como les informamos, Andy, llegó al país acompañado por su padre, Andrés Céspedes y su hermano el banderillero Enrique Cartagena.

El rejoneador arribó con gran parte de sus mejores caballos en la actualidad, entre ellos, Cuco, Mediterráneo, Cupido, Iluso, Bandera, Picasso, Luminoso, Brujita y Pintas.

En esta corrida se lidiarán toros de la ganadería José María Arturo Huerta, y el caballero en plaza saldrá acompañado de Uriel Moreno El Zapata y Juan Pablo LLaguno.

El encierro reseñado tiene un promedio de 480 kilos, y cabe recordar que en el cierre de la pasada temporada grande de la Plaza México; Cartagena protagonizó una tarde histórica al participar en el indulto de un toro de esta casa ganadera, haciendo gala de ser un portentoso exponente del arte del rejoneo.

____________________________________

@angelsainos 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________