Noticias

Un gran cartel para el 29 marzo en Gamarde-les-Bains (Francia)

La Peña Gamardaise, organizadora de lo que será el primero festejo mayor que abrirá la temporada francesa en Gamarde-les-Bains, ha hecho público este viernes 10 de enero el cartel para su corrida del domingo 29 de marzo. Cabe recordar que su coso es cubierto y con calefacción.

Para enfrentar los Zacarias Moreno, totalmente inéditos en el país galo en cuanto a cuatreños se refiere

Abrirá la tarde Daniel Luque. El de Gerena estuvo a cartelado el año anterior, pero debido a su estado de salud, no pudo cumplir con su compromiso. Por esta razón se le ofreció su presencia en esta edición. Tras una gran temporada 2019 (22 corridas, 39 orejas y 3 rabos), sobre todo por su actuación en solitario en Bayona (4 orejas y un rabo con toros Torrestrella, Pedraza de Yeltes y Puerto de San Lorenzo), sin olvidar sus triunfos en Vic-Fezensac y Aire-sur-l’Adour en junio, en Dax en septiembre, es todo un gran honor y orgullo, para los organizadores, poder contar con él.

Álvaro Lorenzo completa el cartel. (37 corridas, 60 orejas, un rabo y un indulto en 2018, 20 corridas con 26 orejas en 2019). Álvaro es sin duda uno de los toreros más destacados del momento, y su llegada a Gamarde-les-Bains será muy del gusto de los aficionados. Sin duda, querrá iniciar la temporada de su confirmación al más alto nivel y de la mejor manera posible.

David de Miranda es con Pablo Aguado, una de las grandes revelaciones del 2019 (24 corridas, 39 orejas y un rabo y para su confirmación de alternativa en Las Ventas, abrió la Puerta Grande cortando las dos orejas de su segundo oponente de Jandilla). Para su presentación en el sudoeste francés como matador, querrá demostrar a sus dos compañeros y a los cosos taurinos de la Aquitania que ahora tendrá que tenerlo en cuenta.

Domingo 29 de marzo. Toros de Zacarias Moreno para Daniel Luque, Álvaro Lorenzo y David de Miranda.

____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________