Noticias

Jérémy Banti hace del 2020 su última temporada

A través de un comunicado, el diestro galo Jérémy Banti se expresó con estas palabras que remetimos:

“Queridos amigos aficionados, queridos profesionales taurinos, queridos compañeros,

Por la presente les anuncio que la temporada 2020 será para mí, la última como matador de toros en actividad. Sepan que durante este, y antes de colgar el traje de luces, tengo la intención de prepararme con la misma seriedad que siempre mostré y con la misma pasión que siempre me llevó.

Comencé hace 23 años en la escuela taurina de Arles, en 1997, y hoy inicio mi 14ª temporada de matador de toros desde mi alternativa el 8 de abril de 2007, en la plaza de toros de mi corazón, Arles. Aunque el camino no siempre ha sido fácil, estoy orgulloso de ser torero, y no me arrepiento porque viví mi pasión hasta el final.

También sé que si desde el año 2013, los principales paseíllos que he realizado, lo han sido de sobresalientes, y que lo seguirán siendo, todavía tengo un último sueño: el de torear une última corrida de toros, con la felicidad de una trayectoria realizada.

También me gustaría agradecer, aquí y de antemano, a todos los organizadores que una vez más confiarán en mí para la temporada 2020 durante la corrida mano a mano, en solitario o festejo mixto, con la esperanza de pisar la mayor cantidad de cosos taurinos de Francia y España. También agradezco a todos los ganaderos que, gracias a sus invitaciones, me permiten preparar mejor los compromisos que surgirán, así como a los aficionados por sus testimonios y sus marcas de afecto. Finalmente, me gustaría agradecer a mi familia y amigos por estar siempre conmigo durante los momentos difíciles y en los momentos de alegría.

Ahora les doy una cita en las plazas de toros y les envío mis mejores deseos para el año 2020 “.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________