Noticias

Emilio Serna, apoderado en Europa por Casa do Toureio

El matador de toros español Emilio Serna será apoderado en Europa por la empresa Casa do Toureio (Portugal), gestionada por el empresario Rui Gato Rodrigues.

Así, de cara a la temporada entrante del Nuevo Año 2020, el empresario portugués ha cerrado contrato de apoderamiento con los rejoneadores Tiago Carreiras, Antonio Nuncio, el novillero extremeño Sebastián Marín y el matador murciano Emilio Serna.

Emilio Serna, que está a punto de culminar una de sus mejores campañas en la que ha actuado hasta ahora en 20 festejos cortando 28 orejas y 1 rabo, seguirá siendo representado en Perú por Jonhy López gerente de la empresa Tauroarte.

Precisamente Serna afrontará en los próximos días sus dos últimos compromisos de la temporada 2019 en ruedos peruanos, y ya piensa en los próximos contratos que tiene apalabrados su nuevo apoderado de cara a la temporada europea 2020 con presencia en ruedos de Portugal y España, donde lleva ocho años de ausencia.

Ocho años en los que Emilio Serna se ha consolidado como una de las principales figuras en los principales ruedos de la América Taurina y se encuentra en un momento de madurez de su carrera.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________