Noticias

Carta abierta del empresario Arturo Gilio al matador Lorenzo Garza Gaona

Ante la huelga de hambre que mantiene, Lorenzo Garza Gaona, para intentar confirmar su alternativa en la Monumental Plaza de Toros México, situación de lo que ya recibió oportuna respuesta de la empresa de la Monumental México, aduciendo a que en este momento no reúne los elementos fundamentales para tan importante compromiso en el mayor coso del mundo, por la falta de bagaje consecuencia de las pocas corridas que ha toreado. Ante este contexto y la insistencia de permanecer Garza Gaona en huelga de hambre, el matador de toros y empresario Arturo Gilio, en compañía de su socio Jorge Mata, envían carta abierta para ofrecerle una oportunidad en el mes de febrero en la Ciudad Lerdo, Durango.

Aquí la carta:

Por medio de la presente la empresa Pasión por el toro que dirigen los matadores de toros ARTURO GILIO y JORGE MATA hemos decidido darte una oportunidad en nuestra plaza de toros lerdo en el mes de febrero , si bien consideramos es una plaza modesta estamos seguros que si a nuestra propuesta se sumarán más empresas de provincia podrías tener la oportunidad de prepararte y demostrarle a todos por qué tienes que estar en las principales plazas del país.

Nos ha sorprendido tu afición, tu tenacidad , y tus ganas inmensas de confirmar en la MEXICO y a nosotros díganos románticos , anticuados pero esto que estás haciendo muy pocos tienen el valor y la afición de hacerlo.

Así pues esperamos te sirva de aliciente en estos momentos tan difíciles que estás pasando y que puedas demostrarles a los aficionados y a las empresas el valor y las ganas que le estas poniendo dentro de una plaza de toros.

Atentamente,

Arturo Gilio y Jorge Mata“.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________