Entrevistas

Yuseff Hernández Medina continúa sumando triunfos

El valentísimo novillero yucateco, Yuseff Hernández Medina, continúa cosechando triunfos tas haberse convertido en la auténtica revelación de la recién terminada Temporada Chica de la Monumental Plaza de Toros México, merced al apoyo que le dio Mario Zulaica; tuvo que comparecer en su tierra, en Xmatkuil, y cortó dos merecidas orejas.

El triunfo de la Monumental México, merced a sus innegables cualidades, le comenzó abrir más plazas en toda la República Mexicana, y eso está muy bien, apoyar a los auténticos valores novilleriles es un gran acierto en estas épocas de renovación generacional.

Ahí en Xmatkuil tuvo el apoyo de dos empresarios con apasionada entrega, Alberto Basulto y Alberto Hagar.

Yuseff nos comentó que “… llegué motivado y con una responsabilidad grande, puesto que era mi tierra y mi gente me recibía con expectación por regresar de la Plaza México, tuve la fortuna de cortar dos orejas; pero haciendo un lado los números, me siento satisfecho de que la gente se fue con un buen sabor de boca y que me acogió como el torero de la casa.

Ahora esto queda atrás y la mira está en Zacatecas este 16 de noviembre, y lucharé porque se me abran más puertas, además de seguir aprendiendo, que aun me queda mucho camino.

Igualmente, estaré el 7 de diciembre en Kantunilquin Quintana Roo, el 29 de diciembre en Tihosuco y el 3 de enero en la Feria de Tizimín, tardes que servirán de mucho para forjarme”.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________