Noticias

Consejo Taurino del Rímac respalda públicamente al Juez de Acho 2019

La autoridad municipal, el alcalde del distrito del Rímac bajo cuya jurisdicción territorial se encuentra la Plaza de Acho y la realización de la Feria del Señor de los Milagros, conjuntamente con el Consejo Taurino del Rímac,  mediante comunicado emitido en la fecha, han expresado su respaldo público al señor Presidente (Juez) de la Plaza de Toros de Acho, don Martín Campos Falconi.

Este respaldo de parte de la autoridad edilicia, se da luego de haber encontrado satisfactorios los descargos formulados por el presidente de plaza en el informe que hizo ante el Consejo Taurino del Rímac, sobre su gestión hasta el momento y para lo cual fuera convocado el día de ayer.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por el Consejo Taurino del Rímac y difundido en las redes sociales de la comuna:

A la opinión pública:

Los integrantes del Consejo Taurino del Rímac, en referencia a las afirmaciones tendenciosas de algunos aficionados, queremos decir lo siguiente:

  1. El señor Alcalde del distrito del Rímac, Pedro Rosario Tueros, en calidad de presidente de la Bicentenaria Plaza de Acho, delegó sus funciones como Juez de Plaza  al  señor Martín Campos Falconi, a fin de que realice las labores encomendadas respecto al fiel cumplimiento del Reglamento Taurino vigente, en la tradicional Feria del Señor de los Milagros Acho 2019.  
  2. Es importante manifestar que el comportamiento del Juez de Plaza, hasta el momento ha sido impecable y transparente, valorando el compromiso asumido con la comuna del Rímac y de los aficionados concurrentes. 
  3. Consideramos que la Plaza de Toros de Acho merece, merece el respeto de todos los aficionados por ser una plaza de primera categoría, por su antiguedad, tradición y prestigio del cual goza, actuando de esta manera con los mecanismos que la Ley prevé.
  4. En ese sentido, expresamos nuestro respaldo al Juez de Plaza, señor Martín Campos Falconi, reconociendo en él, el esfuerzo, dedicación y ética que viene desplegando durante la realización de la Feria del Señor de los Milagros del presente año.

                                                                                                                                                                 Lima, miércoles 13 de noviembre del 2019.

Consejo Taurino Acho 2019″

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________