Noticias

Presentan actividades de las Tradiciones Unidas de México para el 2 de noviembre en Morelia

Casa Toreros cuyo Presidente y Director General es el licenciado Pablo Moreno Valenzuela, presentó las actividades que se realizaran previo a la gran corrida de Noche de Muertos en la Monumental de Morelia, en donde en el cartel se leen los nombres de:

Dos toros de La Punta y cuatro de La Venta de Romero para el rejoneador Andy Cartagena quien saldrá acompañado de los Forcados Mazatlecos, Joselito Adame y Ernesto Javier Calita.

Cabe hacer notar, que estas actividades forman parte de las Tradiciones Unidas de México que están integradas por  la Charrería, Peleas de Gallos, Jaripeo de Capa – Lazo y Tauromaquia.

El licenciado Pablo Moreno Valenzuela, estuvo acompañado en el presídium por el licenciado Manuel Cano Rizo Presidente de la Asociación de Charros de Morelia, Don Efraín Rábago Echegoyen Presidente de la Sección Nacional de Criadores de Aves de Combate Comisión Mexicana de Promoción Gallísticas y Tradiciones Unidas por México,  el Don Álvaro López Presidente de la Federacion de Tradiciones Unidas por Mexico, el Lic. Carlos Solórzano Delegado del Estado de Michoacán Sección Nacional de Criadero de Aves de Combate, el jinete Tabarín Hernández, el matador de Toros Joselito Adame así como, Don Daniel Ochoa Gerente de la Plaza Monumental de Morelia y Don Luis Fernando Ochoa Vicepresidente de la Plaza Monumental de Morelia.

Las actividades se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la Monumental de Morelia este próximo 2 de Noviembre a partir de la 16:00 hrs. Se anunció que todas estas actividades están incluidas en la compra del boleto de la tradicional corrida de Noche de Muertos, la cual tendrá inicio a las 20:00 horas.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________