Noticias

Mariano de la Viña herido gravemente en Zaragoza (Vídeo)

Momentos espeluznantes en la última de la Feria del Pilar en la Misericordia cuando el subalterno de máxima confianza de Enrique Ponce, Mariano de la Viña fue gravemente corneado.

Todo ocurrió cuando el cuarto astado de Montalvo se emplazo en los medios y tuvo que ir a parar el banderillero. El toro se le vino al cuerpo, lo levantó por el pecho de manera espectacular y cayó en el suelo, inconsciente.

Allí, a merced, le pegó tres o cuatro derrotes, para herirlo de manera muy fea, incluso lo arrastró varios metros entre los pitones, hasta que pudieron llegar las cuadrillas y quitarle el toro de encima. Ha quedado un tremendo charco de sangre.

A falta del parte médico oficial está siendo intervenido en la enfermería del Coso de la Misericordia por el Doctor Val-Carreres. Pero la cornada es amplia y extensa, afecta al triángulo de Scarpa y otra en el riñón.

Las primeras informaciones que llegan desde la enfermería apuntan a que, una vez estabilizado, De la Viña ha tolerado bien las primeras transfusiones de sangre que se le han realizado.

____________________________

____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________