Noticias

José Tomás apoya la lucha de la Afición Francesa

José Tomás une su firma a la de las figuras que ratificaron el manifiesto propuesto por Juan Bautista en defensa de la libertad de los menores de asistir a los festejos taurinos.

Así mismo manifestó su solidaridad con la Afición francesa.

Las figuras del toreo apoyan a la afición francesa en su lucha para la libertad.

A petición de Juan Bautista, las figuras firmaron el siguiente manifiesto en apoyo a la afición francesa en su lucha para la libertad.

Por encima del respeto y de la admiración que nos profesamos se encuentra la inmensa relación que tenemos con Francia y con su afición. Por esos vínculos y por todo lo que Francia representa para La Tauromaquia, todos los firmantes apoyamos y colaboramos con las Ciudades Taurinas de Francia y con el Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas en reivindicar los valores de un arte que engrandece al hombre y regala momentos trascendentes que unen a miles de almas en una generosa comunicación de sensibilidad cultural.

Francia fue siempre el país de la Libertad y la primera trinchera taurina frente a la ideología Anti que pretende acabar con los pilares de nuestra civilización. Nos oponemos al totalitarismo que empezó en Cataluña, dividiendo a un pueblo unido, y que ahora pretenden imponer en Francia algunos diputados del partido mayoritario, fomentando una ley anti constitucional por ser liberticida.

La comunidad taurina francesa lucha hoy por conservar el derecho fundamental de poder transmitir la cultura taurina de padres a hijos.

Los estudios demuestran que los alumnos de las escuelas taurinas y los niños que poseen relación con la cultura taurina interiorizan unos valores personales cuyos pilares son el respeto y el sentido de la responsabilidad.

Ratificamos esta gran verdad y aportamos aquí el testimonio de nuestras propias vidas: la tauromaquia hizo crecer en los niños que fuimos unas virtudes que florecieron en la soledad de los ruedos a base de sacrificios, generosidad, solidaridad y respeto hacía el toro, la afición y uno mismo.

Somos mejores porque nos hicimos toreros y no cabe duda de que para cualquier chaval la tauromaquia será siempre una fuente de inspiración y una gran escuela de humildad.

¡Sí a los menores en los toros!

¡Sí a la libertad cultural!

¡Si al derecho sagrado que tiene cada uno de elegir su destino y de trasmitir su cultura a sus hijos!

¡Apoyo total a la Francia taurina, Pátria chica muy querida que todos llevamos en nuestro corazón! »

A día de hoy, los firmantes son:

José Tomás, El Juli, Andrés Roca Rey, José María Manzanares, Morante de La Puebla, Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Juan José Padilla, El Fandi, Diego Urdiales, Diego Ventura, Cayetano, Álvaro Lorenzo, Manolo Vanegas, El Fundi, Víctor Mendes, Domingo López Chaves, Andy Cartagena, Emilio de Justo, El Cid, Pablo Aguado, Rafaelillo, Ginés Marín, Luis David Adame, Manuel Escribano, Alberto López Simón, Octavio Chacón, Pepe Moral, Fernando Robleño, José Garrido, Rui Fernandes, Alberto Lamelas.

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________