Noticias

Los Jueves del Ateneo: El Ateneo Científico y Literario y la Plaza de Toros de Toledo vuelven a aliarse

Poesía, Derecho y el saber silencioso del asesor taurino serán las disciplinas que protagonizarán las charlas y conferencias de los jueves de este mes de octubre.

El Ateneo Científico y Literario de Toledo y la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo reactivan su alianza con la celebración de una de las actividades culturales más señaladas del otoño toledano: Los jueves del Ateneo en la Plaza.

En virtud del convenio firmado por ambas instituciones en 2017, el Aula Cultural Domingo Ortega de la Plaza acogerá durante este mes de octubre estas sesiones dedicadas al debate y la reflexión sobre el mundo taurino desde distintas perspectivas para conocer todas sus variables.

En esta ocasión, las jornadas se desarrollarán desde este próximo 10 de octubre con Los Poemas del Toro de Rafael Morales. El ponente será Juan José Fernández Delgado, presidente del Ateneo Científico y literario de Toledo.

Continuarán el jueves siguiente, 17 de octubre con Toros y Derecho, a cargo de José María San Román Cutanda, colaborador asociado de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Y terminarán el jueves 24 de octubre con El saber silencioso del asesor taurino, conferencia que impartirá Faustino Villarubia.

Todas las jornadas tendrán lugar en el Aula Cultural Domingo Ortega de la Plaza de Toros de Toledo a las 19:00 horas, con acceso por el Tendido 4.

_____________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________