Noticias

Huari anuncia carteles para dos tardes en honor a la Mama Huarina

El Círculo Taurino de Huari conjuntamente con los señores capitanes de plaza, Robinson Sotelo y Saúl Córdova Solís, presentaron oficialmente los carteles para las dos corridas de toros en honor a la Virgen del Rosario La Mamá Huarina que se desarrollarán como cada año, los días 11 y 12 de octubre en la ciudad de Huari, Ancash, Perú.

El acto se dio lugar hace unos días en Casa Iturry al cual fueron convocados medios de prensa y público aficionado contando con la presencia de los los matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Sebastián Vela y del venezolano Fabio Castañeda; como también se hizo presente el designado juez de plaza, el matador de toros en retiro don Daniel Palomino.

Huari es una localidad de la sierra central del Perú, que cuenta nada menos que con una monumental plaza de toros cuyo aforo es de las doce mil localidades las cuales se ponen a venta con precios simbólicos que no exceden los US 3.oo por boleto.

Los carteles anunciados son los siguientes:

Vienes 11 de octubre

Toros de la Ganadería Colorado, para los matadores españoles Francisco Torres Jerez, Paco Ramos y el venezolano Fabio Castañeda.

Sábado 12 de octubre

Toros de San Simón para los matadores peruanos Juan Carlos Cubas, Sebastián Vela y el español Alfonso Oliva Soto.

En disputa se pondrán los Escapulario de Oro Mama Huarina, para el matador triunfador, y el Escapulario de Plata Mama Huarina, para la mejor ganadería, respectivamente. Ambos trofeos fueron diseñados por el arquitecto Luis Torres, reconocido aficionado local.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________