Noticias

Curro Díaz: “El estar en Madrid ante los toros de Adolfo para mí es un reto y creo que un atractivo”

Curro Díaz es uno de esos toreros con un concepto artista y de toreo clásico con ese punto de poso y añejo que no hay que perderse en esta Feria de Otoño. Trenzará su tercer paseíllo esta temporada en Madrid y lo hará frente a un reto al que nunca se había enfrentado en sus más de veinte años de alternativa: lidiar la corrida de Adolfo Martín en esta plaza. Será el domingo 6 de octubre junto a López Chaves y Manuel Escribano.

El torero de Linares (Jaén) cortó una oreja el pasado San Isidro a un toro de Baltasar Ibán. Ha dejado en estas 2019 tardes importantes como la de Bilbao ante los toros de Victorino, en Málaga, Santander, Azpeitia y Nimes, entre otras plazas.

Sentidas son sus reflexiones previas a esta cita: Todos los cambios para bien que ha habido en mi vida ha sido en Madrid. No puedo decir que no nunca a Madrid. Una temporada que ha sido de retos y el estar en Madrid ante los toros de Adolfo para mí es uno más y creo que un atractivo. Este año he matado en Madrid la de Zalduendo, la de Baltasar Ibán y voy a acabar con la de Adolfo. A un torero que entre comillas era artista, medroso y que no tenía ambición hace unos años y ahora nadie duda de lo que ha pasado. El toreo es una imperfección única, tenemos que tener personalidad hasta para tener defectos.

Venta de entradas sueltas

Ya puedes conseguir las entradas sueltas para todos los festejos de la Feria de Otoño a través de www.las-ventas.com o en las taquillas de la plaza de toros en horario de 10 a 14h. y de 17 a 20h.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________