Noticias

El club taurino de Calahorra otorga a Emilio de Justo el trofeo “Coliflor de plata 2019”

El club taurino de Calahorra otorga por mayoría a Emilio de Justo el trofeo “Coliflor de plata 2019” a la mejor faena de la feria, por su actuación del pasado 31 de agosto en la corrida en honor a San Emeterio y San Celedonio celebrada en la localidad riojana.

El jurado designado para la concesión del trofeo se reunió ayer en la Sede del Club Taurino de Calahorra y estuvo compuesto por el presidente del club, Miguel García Mangado; el presidente de la federación Taurina de La Rioja, Salvador Arza; el crítico taurino y representante de los medios de comunicación, Isidro del Pino; así como los aficionados José Luis Bravo, José Mª Gurrea y José Miguel López Sáenz. Actuó como secretaria Amelia Mangado y acudió al acto el Concejal de Festejos de Calahorra, José Antonio León.

Tras la oportuna deliberación de los presentes, y por seis votos a favor y uno en blanco el jurado designó por mayoría a Emilio de Justo el autor de la mejor faena de la corrida.

El jurado estima que dada la importancia del trofeo, se condiciona su entrega a la presencia del matador en Calahorra para recogerlo personalmente previo acuerdo en fecha y conveniencia por ambas partes.

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________