Gerardo Adame actuará en Recuay, Perú

La capital taurina del departamento de Ancash, Recuay, en pleno Callejón de Huaylas,  el angosto valle aluvial que forma el curso del río Santa en el Perú; anuncia la realización de sus dos tardes taurinas en honor al Señor de Burgos, patrón de la localidad, los días 15 y 16 de setiembre, con la actuación de los matadores de toros: el hispano-venezolano Rafael Orellana, el mexicano Gerardo Adame y el de casa Sebastián Vela.

El ganado a lidiarse ambas tardes será de la ganadería Hermanos Bustamante.

Rafael Orellana viene de alcanzar importantes triunfos como el recientemente en Usquil, La Libertad, donde cortó una oreja luego de aseada faena a un toro de San Simón.

Por su parte el mexicano Gerardo Adame, firma en su país actuaciones importantes como  la pasada del mes de julio en Coxuxi, Estado de Hidalgo, donde corto oreja tras una faena de mérito.

Qué decir de nuestro compatriota Sebastián Vela, cuya importante faena en la recientemente pasada Feria La Oportunidad le ha valido firmar varias actuaciones en las ferias importantes del país.

Vtalia Eventos es la empresa gerenciada por el aficionado y hombre de negocios, Edgard Diaz, quien este año repite gestión en la localidad ancashina donde se espera reditúe el éxito anterior.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________