Noticias

Sotillo de la Adrada con interesantes carteles para su feria

Tres son los festejos taurinos programados para la feria y tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios, patrona de la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, dos interesantes corridas de toros, con desafío ganadero, y una clase práctica.

La primera de las corridas será el próximo viernes 6 de Septiembre cuyo cartel está compuesto por tres toros del Marqués de Quintanar y otros tres de Derramaderos; ambas ganaderías originarias de Segovia, para los diestros Sánchez Vara, Miguel Ángel Pacheco y Yannis Djenibla El Adoureño.

La otra corrida será el sábado día 7 en la que se anuncian tres toros de El Risco y otros tres de Hoyo de la Gitana, dos ganaderías procedentes del campo charro salmantino, para los espadas Javier Herrero, Chechu y Luis Gerpe.

Ambas corridas de toros darán comienzo a las 6 de la tarde.

Ya el lunes día 9 de Septiembre y a partir de las 7 de la tarde se llevará a cabo la clase práctica con 3 bravas vacas del hierro de Hermanos Quintas de Colmenar del Arroyo (Madrid) para alumnos de diferentes escuelas taurinas.

____________________________

____________________________

@miguel_a_yanez 

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________