Noticias

Daimiel programó una corrida Victorino Martín de mucho interés

La empresa Tauroemoción que dirige el visionario joven empresario, Alberto García Buj, junto con el Alcalde de Daimiel (Ciudad Real), Leo Sierra, quien ha dado todo su apoyo, presentó el cartel a celebrarse el próximo 4 de septiembre y en donde se leen los nombres de Manuel Escribano, Rubén Pinar y Román quienes lidiarán una corrida del prestigioso hierro de D. Victorino Martín.

En el acto de presentación, Alberto García Buj, aseguró que “… es mi tercer año en Daimiel y a lo largo de este tiempo he captado la personalidad de la plaza. A Daimiel le gusta el toro y por ello creemos que acertamos anunciando la mejor ganadería de la historia“.

Por su parte, el reconocido ganadero Victorino Martín recalcó que “… la afición es la que debe preservar el legado de la tauromaquia, por ello, los aficionados y la peña de Daimiel son un ejemplo de ello”.

Los recientes triunfadores con el hierro de la A coronada, Manuel Escribano en Madrid y Rubén Pinar en Burgos, se mostraron ilusionados de hacer el paseíllo en la localidad y lidiar una corrida “que tanto crédito da en un cartel que reúne muchos alicientes para ser un éxito”.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 12 de julio en la web de Tauroemoción y de forma presencial en el ayuntamiento de Daimiel desde el 26 de agosto, también en el teléfono 621 210 969.

_____________________________

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________