Noticias

Dado de alta Moreno Muñoz tras la gravísima cornada en el cuello

Hace unos minutos ha salido de la Clínica Marly Chía – Jorge Cavelier Gaviria de Chía, Cundinamarca, el valentísimo torero colombiano, Moreno Muñoz, quien tras 19 días ha estado luchando con firmeza, por restablecer su salud, y con Dios por delante lo ha conseguido.

Este mensaje ha dado a su salida del nosocomio:

Quiero informar a toda mi Familia taurina que hace unos instantes  fui dado de alta y ya me dirijo a casa. Quiero agradecer primero a Dios, a todo el cuerpo médico de la Clínica Marly Chía – Jorge Cavelier Gaviria, cuya atención fue inmejorable estos 19 días, al Dr. Rodrigo Rojas que fue mi ángel de la guarda y ha salvado mi vida.

A los empresarios de la temporada de la Independencia, por haber estado tan pendientes. A mi institución  la Undetoc Matadores por siempre velar por los cuidados de todos los toreros, y a todos aquellos que con sus llamadas, mensajes, oraciones y visitas, han alegrado mis días, y me han dado fortaleza.

Espero muy pronto poder volver a los ruedos de las principales ferias de mi país, así como también a los de mi segundo hogar como lo es Perú, que me ha acogido con tanto cariño. Sólo me resta decir mil y mil gracias a todos”.

Los que conformamos la familia de TorosenelMundo.com le deseamos lo mejor y pronto restablecimiento para que vuelva hacer lo que más le llena: ¡Ser torero!

____________________________________

– El torero colombiano Moreno Muñoz sale de la Clínica acompañado de su señora madre Doña Miriam de Moreno

____________________________________

Notas relacionadas:

Parte médico que resume hasta el momento lo ocurrido a Moreno Muñoz

Delicado el estado de salud de Moreno Muñoz

En Puentepiedra… Robleño y De Castilla vencen la crispación de la cornada a Moreno Muñoz

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________