Crónicas

En Cuenca… Andy Cartagena y Guillermo Hermoso salen en hombros

Cuenca. Domingo 25 de octubre. Corrida de rejones en Cuenca. Cinco toros de Benítez Cubero y uno de Pallarés, que han cumplido a cabalidad.

Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas.

Sergio Galán: Palmas y oreja

Guillermo Hermoso: Oreja y dos orejas con rabo.

_____________________________

Dos orejas para, Andy Cartagena, a un toro exigente, al que planteó una faena de mucho poderío, con toreo clásico y adornos de su estilo. Convenció al respetable y al presidente, y consiguió ya en su primero la puerta grande.

Dos nuevas orejas para Andy Cartagena  que se convierte en el triunfador absoluto de esta corrida del bello arte del rejoneo en Cuenca.

Tras un toreo de bella factura, Sergio Galán, no tiene suerte con el rejón de muerte, que asoma, tiene que repetir y tirarse a tierra para descabellar, recibiendo una calurosa ovación por su labor.

Lo mejor de la tarde de esta corrida de rejones, ha ocurrido en el 5°, a cargo de Sergio Galán, en su toreo de gran empaque y poniendo dos pares de banderillas a dos manos en todo lo alto.

Una oreja para, Guillermo Hermoso de Mendoza, quien ha lucido la excelente cuadra de la marca de la casa, y del que se espera un futuro esperanzador.

El sexto cumple con las expectativas de glamour de esta feria, cortando un rabo el hijo del mejor rejoneador de la historia de España.

_____________________________

_____________________________

@jesuschatinova1

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________