Novillero peruano Rafael Saravia cogido en Usquil, Perú

El novillero peruano Rafael Saravia resultó cogido por un astado de San Simón al momento de ejecutar la suerte suprema causándole corte de la bolsa escrotal ascendente que compromete todo el glande.

Esto ocurrió este domingo 18 de agosto en la plaza de toros de Usquil, dentro del marco del segundo festejo taurino por la festividad en honor a la Virgen de la Asunción, llevado a cabo en el distrito de Usquil, provincia de Otuzco, región La Libertad, al norte del Perú.

Tras haberle avisado al novillero en el primer intento que se echó a matar, el torero de la tierra prácticamente se montó encima en un todo a nada –sin hacer la cruz- recibiendo la arrollada del noble torito que teniéndolo a merced no hizo más por él, felizmente.

Con claros signos de dolor, fue atendido de inmediato por sus compañeros y trasladado en ambulancia hacia la vecina ciudad de Otuzco, distante hora y media, donde luego de las primeras atenciones y estabilizarlo, pernoctó, para finalmente haber sido derivado al hospital regional de Trujillo a primeras horas de esta mañana.

____________________________________

- Novillero peruano Rafael Saravia

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________