Noticias

Sotelo, con cinco fechas por delante

Jorge Sotelo, una vez recuperado y dado de alta de una lesión en la clavícula y hombro derecho que le aquejaba desde su época de novillero producto de una voltereta y mala caída, de la cual se resintió a principios de año con otro percance similar, el ahora matador Sotelo se apresta a reaparecer el próximo día 15 del presente y tiene 4 fechas más por delante.

Los carteles del michoacano son los siguientes:

15 de Agosto en Ixmiquilpan, Hidalgo, alternará con Fauro Aloi y Pepe Medina con astados de Autrique.

El día 28 de Agosto, en mano a mano con Fermín Espinosa IV y por delante Fauro Aloi con toros de la ganadería de Huizcaxdha.

En San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, el 15 de septiembre con Paola San Román, en Huichapan, Hidalgo, astados por definir.

El 16 de Septiembre en Pachuquilla, Hidalgo, con Israel Téllez y José Mauricio, con astados de La Paz.

Cerrando sus fechas hasta el momento, el día 8 de octubre en Tlahuelipan, Hidalgo, con Rafael Ortega y Arturo Saldívar, en donde estoquearán bureles de La Paz.

Estoy contento, ya me dieron de alta y he estado yendo a algunas ganaderías a tentar, siento que el hombro ya está fuerte y espero ya no tener problemas.

Tuve que parar unos meses por que el dolor era intenso, al tomar los avíos, al torear y al entrar a matar la molestia era mucha, no me sentía ni cómodo ni a gusto al torear”, comentó el diestro michoacano.

En los próximos días continuará su preparación de salón y tendrá la oportunidad de ir al campo a tentar vacas y probablemente a lidiar y estoquear algún toro.

En el presente año hasta antes de parar su actividad taurina, el matador Sotelo Rivera, llevaba toreadas dos corridas de toros en San José Villa de Allende y Puebla.

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________