Biografías de Toreros

Biografía de Brandon Campos

Brandon Yael Campos Medina. Matador de toros. Nació en Querétaro el 4 de marzo de 1994. Debutó como novillero con picadores en Acapulco, Guerrero, el 15 de enero de 2012. Alternó con Juan Pedro Moreno, Nicolás Gutiérrez y Rafael Reynoso con novillos de Gómez Alanís (3) y Claudio Huerta (1).

En Francia lo hizo el 15 de abril de 2012, en Garlin. Alternó con Sergio Flores y Rafael Cerro con astados de Valdefresno.

En España el 14 de julio de 2012, en Avila. Alternó con Gómez del Pilar y Rafael Cerro con novillos de Miranda de Pericalvo.

Se presentó en la Monumental Plaza de Las Ventas de Madrid el 14 de abril del 2013, con el novillo Ventolera de la ganadería de El Serrano. Alternó con  Juan Leal y Alvaro Sanlúcar.

El 30 de noviembre del 2013  debutó en Ecuador toreando en Tambillo (Ayacucho). Le acompañaron en el cartel el rejoneador Sebastián Peñaherrera y Gabriel Ceballos con novillos de Peñas Blancas y Santa Coloma.

Debutó en Colombia, toreando en Cali, Colombia, el 22 de diciembre de 2013. Alternó con Juan Miguel Benito y Andrés Bedoya con novillos de la ganadería de Salento. Cortó dos orejas.

Alternativa

Fecha: 23 de Agosto de 2014

Lugar: Mimizan, Francia

Padrino: Joselito Adame

Testigo: Thomas Dufau

Ganadería: Aimé Gallon e hijos

Toro: Moro

____________________________________

@RafaelGomez6 

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________