Noticias

La taquilla de Arles va por el “No hay billetes” para la Goyesca

Todo indica que el cartel de “No hay billetes” para la Goyesca de Arles se alcanzarán mucho antes que el propio día de la corrida.

La expectación por la feria del arroz se ha disparado en Arles, en la Camarga y en toda Francia y España. Después de dos días de ventas, los abonos se han duplicado y las previsiones indican que la totalidad para el gran acontecimiento taurino del año en Francia, La Goyesca de 7 de septiembre, se venderán mucho antes de la fecha del festejo.

La despedida definitiva de los ruedos de Juan Bautista en mano a mano con Roca Rey, que se enfrentarán a toros de La Quinta, Domingo Hernández, Zalduendo, Jandilla, Adolfo Martín y Núñez del Cuvillo, así como la corrida de toros del 8 de septiembre correspondientes a la ganadería de Palha, despertó gran interés y generó una expectativa que no se ha alcanzado en los últimos diez años.

Otros aspectos que hacen que la Goyesca de Arles se ha convertido en un evento de primer orden, son las diferentes músicas que rodean el espectáculo, así como la decoración del ruedo que este año será un homenaje a Van Gogh.

Como recordatorio, la corrida de Palha del 8 de septiembre será lidiada por Octavio Chacón, Pepe Moral y un tercer matador triunfador en el inicio de la temporada. El nombre de este tercer espada será comunicado por la Comisión Taurina el 16 de julio, el mismo día donde también se conocerá el cartel de la novillada sin picadores que promueve la Escuela de Taurina del Pays d’Arles.

_____________________________

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________