Noticias

La Escuela Taurina de Cancún celebra dos años

La Escuela Taurina Jorge Ávila de Cancún, Quintana Roo, celebró su segundo aniversario con un festival taurino que se llevó a cabo el pasado domingo 16 de junio en la Plaza de Toros Cancún, de ese bello polo turístico del caribe mexicano.

En el festival se lidiaron cuatro becerras de la ganadería yucateca de San Salvador, para los alumnos que fueron asesorados por los matadores Amado Luna, y Germán Rodríguez, directores de lidia; Marco Antonio Cabañas y Carlos Mendoza, directores artísticos de la escuela.

Participaron las niñas Liza Alcocer y Nora Díaz, además de Juanillo Canul, Erick Díaz El Pani, Juan Carlos El Duri, Ray El Cordobés, Miguel Alcocer, Christian Franco, Víctor Heredia, Eduardo Franco, Miguel Bañuelos, Jonny Romero, Rodolfo Asencio, Vladimir Quiñones, Guadalupe Velasco, y Alfredo Cahúm.

Actuaron también los niños Josué Campos y Daniel Franco El Dany, que partieron plaza ante un buen número de amigos y familiares. Se contó también con los integrantes de la Peña Península Taurina que preside Mónica Bay.

Entre los planes de la escuela taurina está la visita a la ganadería yucateca de La Ceiba, propiedad de don Fernando Páramo, que se asienta en el municipio de Calotmúl, para que los alumnos conozcan a toro bravo en su habitad natural.

___________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________