Noticias

En Vic-Fezensac… Christian Parejo deja muy buenas sensaciones, aquí hay una futura promesa

Vic-Fezensac (Francia). Arènes Joseph Fourniol. Novillada sin picadores dentro del marco de la Feria de Pentecostés. Lunes 10 de junio de 2019. Matinal. Se lidiaron cuatro erales de Pagès Mailhan, de correcta presentación y buen juego. Entrada modesta.

Diego García, de la escuela taurina de Colmenar: Vuelta al ruedo tras aviso.

Christian Parejo, de Chiclana, escuela taurina de Béziers: Dos orejas y vuelta tras dos avisos.

Solal Calmet Solalito, de la escuela taurina Ruiz Miguel: Ovación con saludos tras aviso.

Detalles:

Christian Parejo fue proclamado triunfador, lo que le valió para lidiar el cuarto eral. Tras la novillada, recibió el premio Toros y Vino y también el de los organizadores del Suroeste francés.

___________________________

El Club Taurino Vicois quien es empresa de la Feria de Vic ha decidido, en esta edición, desplazar la novillada sin picadores Trofeo Toros y Vino que habitualmente se celebra el tercer domingo de septiembre a la Feria de Pentecostés.

Una novillada de Pagès Mailhan que salió buena, encastada y con nobleza. Erales que han dejado a la cantera expresares y sobre todo, con sólidos argumentos, el joven Christian Parejo. Un novillero que salió triunfador del pasado Bolsin de Bougue y que ha dejado, este lunes, una muy grata impresión. Seguro que se contará con él en las próximas novilladas sin picadores del suroeste francés. Habrá que volverle a ver, ¡Aquí hay una futura promesa!

___________________________

Ir a la galería de Philippe Gil Mir

___________________________

@PhilippeGilMir

_______________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_______________________________________________________________________