Noticias

Tauroemoción lleva el toreo para todos a la Plaza Mayor de Cáceres

  • Con la participación de Emilio de Justo y los alumnos de la escuela taurina cacereña

La Plaza Mayor de Cáceres acogerá, el próximo sábado 25 de mayo, a partir de las 19 horas, un evento de promoción taurina para todas las edades, en el que participará el matador de toros cacereño Emilio de Justo y alumnos de la escuela taurina de Cáceres. Los asistentes tendrán la oportunidad de torear de salón junto al torero local y las jóvenes promesas de la tierra, en una jornada en la que los más pequeños podrán disfrutar de un encierro infantil con carretones. Todo ello acompañado de música y varias sorpresas más.

Este acto servirá de aperitivo, a poco más de una semana, de la gran corrida de toros que se celebrará en el coso Era de los Mártires, el domingo 2 de junio, con motivo de las fiestas de San Fernando. En este festejo están acartelados Juan Mora y Emilio de Justo, que actuarán mano a mano ante toros de El Pilar.

La venta de localidades comenzará el próximo viernes 24 de mayo, en el Extremadura Hotel de Cáceres, teniendo preferencia en la adquisición de sus asientos los abonados, a los que se les reservará localidad durante los días 24 y 25 de mayo. A partir del 26 de mayo, todas las localidades no adquiridas por abonados quedarán liberadas. Del mismo modo, se habilitará la venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 00 34 622 618 666

_____________________________

@PhilippeGilMir

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________