Noticias

Madrid acogerá el I Congreso Universal de Tauromaquia

El próximo día 23 de este mes de Mayo se va a celebrar el I Congreso Universal de la Tauromaquia organizado por el Club Taurino de Rusia y en el que tomarán parte destacados aficionados y representantes de clubes taurinos internacionales.

La inauguración del mismo será a las 10 de la mañana y correrá a cargo de D. Manuel Ángel Fernández Mateo (Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid) junto al ganadero y presidente de la Fundación del Toro de Lídia, D. Victorino Martín Andrés.

A partir de las 10:30 horas se desarrollará una mesa redonda bajo el título de: Tauromaquia universal. Aspectos del fomento de la tauromaquia en el extranjero. En la que participarán: Dª Lore Moning (Presidenta del Club Taurino de Nueva York), D. Andew Moore (Vicepresidente del Club Taurino de Londres), D. José María Morán Iturralde (Presidente del Club Taurino de Quito y Consejero de la Embajada de Ecuador en Madrid). Mesa que será moderada por Ksenia Tinyakova (Presidenta del Club Taurino de Rusia).

A las 12 del mediodía está programada la ponencia Repercusión mundial del mensaje en los países no taurinos que expondrá D. Francisco Pérez Moro. A continuación, y en torno a las 13 horas será el turno de D. William Cárdenas Rubio, quien disertará sobre el Compromiso europeo.

Actos que se llevarán a cabo en los salones del Centro Riojano en Madrid, Siro en la calle de Serrano, 25.

Se clausurará este I Congreso Universal de Tauromaquia al día siguiente, 24 de Mayo, con una visita a la Ganadería San Isidro en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés, en la que habrá un tentadero y posterior comida, para los asistentes, al precio de 65 €.

_____________________________

_____________________________

@miguel_a_yanez

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________