Noticias

Se presentaron los carteles de Feria de San Juan del Río

Con la presencia de Alejandro Peláez y Renata Orendain de la Empresa Tauro Espectáculos y acompañados por los matadores Sergio Flores y el Fermín Espinosa Armillita IV, así como Luis Javier Carrara, apoderado del Rejoneador Santiago Zendejas se presentaron los carteles de la Feria de San Juan del Río a celebrarse los días 15 y 29 de junio.

Lo importante del toreo con 509 años de historia en México, traído por españoles pero arraigada en México, está en que debemos continuar preservando la fiesta brava”, mencionó Alejandro Peláez para aperturar la presentación.

Por su parte, Renata Orendain, acotó: “La ciudadanía de SJR tiene el potencial de convertirse en un centro Taurino importante”.

Sergio Flores, quien estuvo avecindado en Querétaro hace 10 años cuando el Estado fue sede de Tauromagia Mexicana, se dijo contento por comparecer en esta tierra a la que le tiene mucho cariño.

Esta será la primera fecha en la que regresará tras el percance de inicios de Mayo en Aguascalientes.

Fermín Espinosa Armillita IV comparece nuevamente en tierras del Bajío tras su última actuación en Provincia Juriquilla en la que cortó dos orejas saliendo en hombros en la tarde de la despedida de Ignacio Garibay.

15 de junio

Toros de Xajay para el rejoneador Santiago Zendejas, Pedro Gutiérrez El Capea, José Mauricio y Arturo Saldivar.

29 de junio

Concurso de ganaderías. Toros de Los Cués, Palma del Río, Venta del Romero, Julián Hamdam, Xajay y Javier Garfias para el rejoneador Santiago Zendejas, Eduardo Gallo, Sergio Flores y Fermín Espinosa Armillita IV.

____________________________________

@Jose_Patino 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________