Reportajes

Jesús Enrique Colombo, ensayó a campo abierto en la ganadería El Añadío

Jesús Enrique Colombo, es ahora mismo uno de los jóvenes con más posibilidades, con más sólidos argumentos para consolidarse en un torero de primerísimo nivel.

Llegado a España desde la Venezuela marginada, fue lo mejor que le pudo pasar, porque tuvo otro panorama de absoluta importancia su incipiente carrera novillero, consolidándolo dentro del escalafón como el mejor en ese momento.

No obstante, pareciera que después de esos importantes triunfos como novillero, su pasión y entrega tras la alternativa, no han sido suficientes elementos para que los empresarios le apoyen, y en definitiva, se consolide como torero de alternativa.

No queremos pensar que alguien esté viendo con malos ojos todas las posibilidades de este importante prospecto, e intente tapar su camino.

Jesús Enrique Colombo, merece ser apoyado.

Prueba de ello, ha sido la reciente reciente a campo abierto en la ganadería El Añadío, encaste Saltillo vía Santa Coloma, vacada situada en la localidad de Vilches (Jaén).

Durante la jornada, Colombo retentó seis vacas dejando imágenes para almacenar en la retina.

De esta forma, el venezolano continúa su preparación para la temporada europea, que comenzará en los próximos meses con el objetivo de situarse en los primeros puestos del escalafón.

Y deseamos que así sea, porque argumentos los tiene, sólo le hace falta el apoyo de los empresarios, y que nadie intenten ponerle piedras en el camino.
__________________________________________

__________________________________________

@PhilippeGilMir

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

____________________________________________________________________________