Noticias

En Hopelchén… Triunfo de Israel Téllez y El Calita

Plaza de Toros Portátil Lázaro Rosas de Hopelchén, Campeche. Corrida de feria. Lleno en los tendidos. Se lidiaron cuatro toros de la ganadería de Darío González, bien presentados y buenos en general.

Israel Téllez: Dos orejas y oreja.

Ernesto Javier Tapia El Calita: Dos orejas y oreja.

Detalles:

El primer paseíllo realizado esté fin de semana por el matador Israel Téllez en Campeche, fue un rotundo éxito al cortar tres orejas.

Fue una verdadera tarde triunfal en Hopelchén, además del gran ambiente, lo realizado en el ruedo fue del agrado del público que siempre le mostró su cariño a el de Uriangato.

En el primer toro de la ganadería de Darío González, Téllez logró llevar a cabo su toreo, disfrutando de cada tanda, llevándolo a cortarle las dos orejas.

En el segundo de la tarde estuvo a la altura, debido a que fue un astado complicado, pero Israel supo sacarle los mejores pases, siendo una faena de mucho mérito que lo hizo merecedor de una oreja.

El Calita, ha estado en la tesitura que ha mantenido desde su comparecencia en la monumental capitalina, yendo siempre para más en dos faenas contundentes que lograron el reconocimiento de los aquí reunidos.

Faenas de poder y sentimiento que supieron a gloria, cuando rebasó junto con su compañero la puerta grande

______________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________