Noticias

Silvio Peña y Ricardo Ramírez preparan maletas para ir a España

Para este 29 del mes en curso está pautado que los reconocidos aficionados tovareños Abogado Silvio Peña y Don Ricardo Ramírez (hermano de Don Cheo Ramírez) viajen a suelo ibérico, específicamente a Sevilla, donde estarán disfrutando de un merecido periplo, en el marco de su feria. Igualmente estarían despachando algunos festejos en el marco de la Feria de San Isidro, hasta la fecha del 22 de mayo cuando estén retornando a suelo nacional.

Señala Peña que vuelve a España tras ocho años de no pasar por Barajas con el propósito de disfrutar de su afición a la fiesta brava, la que decanta en el marco ferial tovareño con su solvencia y ecuanimidad desde el palco presidencial en los momentos que ha correspondido.

Por su parte Don Ricardo es habitual su paso por estas plazas, pagando sus respectivas entradas en el numerado de sol, viendo con ello a las máximas figuras del toreo contemporáneo, como igualmente lo hace en plazas venezolanas. Recordado era que se le viera junto a su hermano, el recordado ganadero Don Cheo Ramírez, próximo a cumplir 15 años de su partida celestial.

_____________________________

@rubenvillafraz  

__________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

__________________________________________________________________________