Presentación de la Feria de Estepona 2019

El empresario taurino José Luis Lara ha presentado esta mañana el cartel de la corrida de toros de la próxima Feria de Estepona- Una presentación que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Estepona con la presencia del concejal de Economía y Hacienda, Manuel Aguilar y el gerente de Fomentauro S.L.: Miguel Martín.

La empresa concesionaria del coso de Estepona ha organizado una corrida mixta para el domingo 7 de julio a las 19.45 horas con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros El Fandi y Miguel Ángel Perera. Los toros llevarán el hierro de Julio de la Puerta y dos de la ganadería de Diego Ventura para rejones.

Lara espera repetir el éxito del año pasado, tanto artístico como de público ya que hubo un lleno histórico y tuvimos la gran fortuna de ver el indulto por parte de El Fandi de un toro de la ganadería de Julio de la Puerta y además de las cuatro orejas cortadas por Diego Ventura.

Empresa desde hace cuatro años tiene una política de precios asequibles, con entradas desde 25 euros y ha convertido la plaza de Estepona en una de las cinco más baratas de Andalucía para ver toros.

Las localidades se podrán adquirir desde hoy mismo vía internet en www.ocio-entradas.com

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________