Noticias

Presentación de la Feria de Estepona 2019

El empresario taurino José Luis Lara ha presentado esta mañana el cartel de la corrida de toros de la próxima Feria de Estepona- Una presentación que se ha celebrado en el Ayuntamiento de Estepona con la presencia del concejal de Economía y Hacienda, Manuel Aguilar y el gerente de Fomentauro S.L.: Miguel Martín.

La empresa concesionaria del coso de Estepona ha organizado una corrida mixta para el domingo 7 de julio a las 19.45 horas con la presencia del rejoneador Diego Ventura y los matadores de toros El Fandi y Miguel Ángel Perera. Los toros llevarán el hierro de Julio de la Puerta y dos de la ganadería de Diego Ventura para rejones.

Lara espera repetir el éxito del año pasado, tanto artístico como de público ya que hubo un lleno histórico y tuvimos la gran fortuna de ver el indulto por parte de El Fandi de un toro de la ganadería de Julio de la Puerta y además de las cuatro orejas cortadas por Diego Ventura.

Empresa desde hace cuatro años tiene una política de precios asequibles, con entradas desde 25 euros y ha convertido la plaza de Estepona en una de las cinco más baratas de Andalucía para ver toros.

Las localidades se podrán adquirir desde hoy mismo vía internet en www.ocio-entradas.com

_____________________________

_____________________________

@TorosenelMundo_

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________