Noticias

Juseff se presentará el próximo domingo en la Monumental México

El próximo domingo el joven novillero yucateco, Juseff, se presentará el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México y regresa motivado tras el sólido reconocimiento que conquistó hace un par de años, antes de que comenzara la pandemia.

Juseff, nació en Mamita, Yucatán un 23 de abril de 1997, sin antecedentes taurinos, desde los 14 años tuvo que ayudar a la manutención de su familia trabajado en un rastro de pollos en la ciudad de Mérida capital de todos los yucatecos.

En un momento de descanso y dada su gran afición a la lectura, llegó a sus manos el libro Joselillo de José Ramón Garmabella; justo en esa maravillosa coincidencia se inflamó su espíritu para ser torero. 

Esto le llevó a asistir a todas las fiestas patronales del interior del Estado de Yucatán, caminando así aquellas duras pruebas de toros toreados, sin paga, y en muchas ocaciones teniendo que recoger compañeros abatidos por la fiereza de los toros y la falta de atención medica.

Juseff debutó en la Monumental Plaza de Toros México sin caballos el 9 de septiembre de 2017, y ascendió el nivel con picadores el 12 de octubre del 2019 cortando una muy bien ganada oreja.

Hasta el momento ha sumado 17 novilladas.

___________________________________________

Les recordamos que el calendario de los festejos de los TorosenelMundo, lo hallarán aquí en nuestra sección de Calendario

___________________________________________

@TorosenelMundo_

___________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

___________________________________________________________________________