Noticias

Festival taurino en homenaje a Manuel Vidrié

El festival taurino tendrá lugar el domingo 19 de mayo coincidiendo con las fiestas en honor a San Isidro. El cartel estará compuesto por Francisco Rivera, Finito de Córdoba, Curro Díaz, Hermoso de Mendoza, Juan del Álamo y el triunfador del X Bolsín Taurino Villareño que se celebrará el día de antes.

Se lidiarán toros de la ganadería Isabel Reyna.

Se realizará en la localidad de Villar del Olmo en honor a sus fiestas de San Isidro.

El cartel del festival villareño se dio a conocer este viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas. Allí, ante una abarrotada sala, diferentes figuras del mundo del toro quisieron homenajear al considerado como uno de los mejores rejoneadores de la historia.

Es un honor y un privilegio que uno de nuestros festejos taurinos se presente en esta plaza, comentó la alcaldesa, Lucila Toledo, quien quiso agradecer la generosidad de los toreros por acudir a un festival que se consolida en su segunda edición y que, en su opinión, va a rendir tributo a uno de los grandes referentes de la historia del toro. La primera edil quiso destacar también el trabajo de la Asociación Taurina San Isidro de la localidad por mantener y conservar la fiesta del toro en nuestro pueblo.

Un homenaje que Manuel Vidrié, acompañado de familia, amigos y aficionados, recibió emocionado, destacando que todo lo que ha hecho ha sido por el bien de la Fiesta y poniendo de manifiesto el impulso a la tauromaquia con la incorporación a este cartel del triunfador de la X edición del Bolsín Taurino Villareño, que tendrá lugar el día previo al festival. Algo que se ve muy poco en los festivales, como agradeció el rejoneador ya retirado.

____________________________

@_tauromaquia_si

_________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV

_________________________________________________________________________