Noticias

‘Una Corrida Venial’, polémica y controvertida campaña publicitaria de la Corrida de Primavera de Brihuega

En apenas unas horas, la campaña publicitaria Una Corrida Venial, que da cobertura a la Corrida de Toros anunciada para el 27 de Abril en la plaza de toros de la Muralla de Brihuega, con un cartel donde está anunciado Pablo Hermoso de Mendoza, junto con Cayetano y José María Manzanares, se está haciendo viral.

Y se está haciendo viral, por la polémica que gira en torno a esta campaña publicitaria. En la misma, se puede ver como entra una joven al confesionario de una Iglesia, donde la espera un sacerdote, la chica se arrepiente diciendo que no puede más y que pecará el día que se celebra la extraordinaria corrida de toros de Brihuega, el padre sorprendido la perdona.

Cuando la joven abandona el templo, el cura exclama en tono jocoso “¡Dónde esté una corrida!”, esta frase a causado un revuelo mediático en redes sociales, en donde muchos ortodoxos han censurado la representación del sacerdote en la campaña.

__________________________

__________________________

No solo la parte más cercana al clero, también comienzan a llegar censura por algunas asociaciones feministas por el papel que representa la actriz principal de la campaña publicitaria, donde por cierto tan solo se anuncia un gran acontecimiento sin nombrar el cartel del día.

Cabe hacer notar que ha sido, Baysham, actriz venezolana, la protagonista de la campaña.

____________________________________

____________________________________

@TorosenelMundo_ 

____________________________________________________________________________

Entrar a ver el programa de televisión TOROS EN EL MUNDO TV 

____________________________________________________________________________